miércoles, 5 de octubre de 2016

Blog Hop con Reto: TÓCATE






Hola!! Bienvenidas a este Blog Hop realizado por Vida Scrapbook Challege para honrar a las mujeres que luchan valientemente contra el Cáncer de mamas.

El mes de Octubre se tiñe de color Rosa, que simboliza la Lucha contra el Cáncer de mamas. En todo el mundo se realizan campañas para crear conciencia a las mujeres sobre lo importante que es la realización de un examen mamario para detectar a tiempo esta afección.

Las invito asistir regularmente a sus revisiones y auto explorarse!!





Tienes para participar del 05 al 15 de este mes, para este mes nuestro patrocinador es Alicia Bel, pueden elaborar cualquier proyecto relacionado con la Lucha contra el Cáncer, donde habrán dos ganadores, uno por el recorrido del Blog Hop, el cual ganara un sobre sorpresa con material Scrap  y las que participen con su proyecto en el reto #46, participaran por un Vaucher de 9 euros para comprar en la tienda de Alicia Bel.

Ahora, les muestro mi proyecto, una linda libreta alterada, con un digi precioso, obsequio de nuestra patrocinante, el cual coloree con creyones, esta libreta esta decorada con cartulinas tonos rosas y blancos, unos banderines con los Símbolos del cáncer y la frase "Lucha por ellas" por nuestras mamas. También coloque otras frases Hope (Esperanza) y Life (Vida).  Porque debemos tener esperanza en vivir, en luchar, en prevenir este mal.


Ahora si, las invito a saltar y comentar en los blogs de nuestras Dt´s que tienen hermosos proyectos: 
                                                    >> BLOG HOP <<


5) Ruth Gonzalez  ----Estas aqui

Cuando termines, recuerda registrarte en el en el inlinkz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario